En sólo 15 días una constructora china realizó un edificio de 30 plantas que funcionará como hotel. Se trata de una estructura prefabricada que pudo levantarse en un total de 360 hs. Hace un tiempo la constructora hizo un edificio de 15 plantas en 6 días, es decir, que le encanta batir estos récord. Algunos dudan de la estabilidad del edificio, pero la empresa aclaró que es muy seguro y que puede soportar terremotos de hasta 9 grados de magnitud.
El hotel está ubicado junto al lago Dongting, uno de los más grandes de China, en la provincia de Hunan. Se terminó de construir el último día del 2011. La empresa china lo presenta como un avance medioambiental. En su construcción se utilizaron menos materiales nocivos para la naturaleza, como el cemento o el hormigón. Además contribuye a generar menos residuos.
La manera en que fue realizado marcaría un hito en el sector de la construcción, y significa un gran avance para edificar en el futuro.
Los invito a disfrutar de un vídeo con la filmación del proceso de construcción, en cámara rápida. Aunque, los hombrecitos deben haber metido pata así de rápido para terminarlo...
Fuente
Yahoo