Y comenzó nomas, Tinelli nuevamente en la pantalla de El Trece. Y el loco se armó una presentación para alquilar balcones. A lo Mel Gibson y junto a Nico Vázquez actuaron de policías persecutorios en autos exclusivos, que volaron por el aire en plena avenida, prendidos fuego, balas, chispas y explosiones, camperas de cuero y muuucha actuación. Los actores invitados fueron un lujo: Victoria Onneto, José Luis Gioia interpretó a un policía similar a su papel en El secreto de sus ojos, entre otros. El corto policial "Al límite" tuvo una duración de 20 minutos y ruido ambiente del estudio, es decir risitas y comentarios del programa en vivo.
Luego apareció él, vestidito de punta en blanco e hizo su habitual entrada a los gritos, con una lluvia de papelitos metalizados. El ballet de chicas tinellis deslumbró con la presentación de distintos bailes, movimientos sexies, piruetas acrobáticas y hasta teatro negro. Lo demás es archiconocido por todos. Mas de lo mismo, muchos nos quejamos por la tv que tenemos pero no dejamos de mirarla de reojo, no vaya ser que nos quedemos fuera de conocer el último escándalo del bailando o la pelea Fort- La Mole, que ya cansó. Lo peor es que si te perdiste intencionalmente Showmatch, te lo repiten en todos los canales, en todos los programas, hasta en el noticiero, y si te descuidas también en tu radio favorita no te salvas de escuchar las repercusiones del show. Que es un fenómeno social, no hay dudas. Que hay una generación de chicos con el cerebro distorsionado y cholulo tampoco hay dudas. Ups! soy uno ellos.
Muy bueno el blog, jaja, ese tinelli tiene guita para hacer cualquier cosa que le venga en ganas!
ResponderEliminarSi, y ahora con la Mole tiene asegurado el rating para todo el año. Es el "mono silvio" del show... y que siga la fiesta!
ResponderEliminar